Canción actual

Título

Artista

Programa actual

 

Programa actual

Background


NA2 programas

Javier Jiménez Granados, DJ y productor ‘Granaíno’ procedente de Pelígros. Influenciado desde pequeño por múltiples estilos musicales y por la cultura musical en general que poco a poco comienza a descubrir la música electrónica, con estilos como el Break Beat o el Drum and Bass gracias a su entorno más cercano.

En el año 2003 se adentra en el mundo profesional de la música electrónica y decide adquirir su primer equipo para comenzar a mezclar dichos estilos, siendo el Drum and Bass el estilo musical por excelencia actualmente. Na2 se describe en dos etapas a través de su trayectoria, una primera etapa marcada por el Break Beat, pinchando en numerosos eventos por Andalucía y compartiendo cartel con artistas mundialmente reconocidos como: Aquasky, Masterblaster, Huda Hudia, Control Z, The Rogue Element, White Papoo, y también artistas nacionales de la talla de Dub Elements, Dj Wally o Lady Packa, entre otros.

Actualmente dedica casi todo su tiempo a la producción musical, siendo el Drum and Bass, el Break, y el estilo Bass music en general los más preferidos. Tras una etapa cargada de sonido ‘break’, decide apartarse durante un tiempo de la escena para centrarse en nuevos proyectos como es especializarse más en el sonido Drum and Bass así como en su cultura ya que le llamaba más la atención dicho estilo, también decidió centrarse en la producción musical, trabajando constantemente en el manejo de las diferentes herramientas que ofrece un secuenciador, así como perfeccionando su propio estilo con la consecución de sus primeras referencias.

En esta misma etapa, siempre se había visto atraído por la idea de tener un programa de radio propio y en 2013, aprovechando el tirón de contar con la reapertura de la emisora municipal de su localidad, decidió fundar el proyecto ‘Bass Club Radioshow’ y de esta manera contar con un programa de radio propio dedicado a la escena electrónica ‘underground’, que diese cabida a artistas emergentes de la zona por medio de entrevistas y promoción de su propia música y también a las novedades musicales del momento para emitirlo semanalmente en la emisora Espiral Radio 101.2Fm.



EN DIRECTO
SIN EMISIÓN