Canción actual

Título

Artista

Programa actual

 

Programa actual

Background

Equipo Bass Club

Sergio Dodero más conocido como Oto es un amante desde su adolescencia de los ritmos Drum ´n´ Bass y de las baterías frenéticas. Con tan sólo 16 años empezó a pinchar en las raves de su ciudad destacando por sus mezclas y su selección, viendo como la gente disfrutaba con cada uno de sus sets, esto le llevó a trabajar en diferentes Clubs y en distintas salas de la provincia. En 2011 co-fundó Kritikal Crew, una de las promotoras BASS MUSIC mas referente de Andalucía. Organizando exitosos eventos y formando parte de áreas exclusivas de prestigiosos festivales como Winter Festival, Summer Festival y Tendencias Primavera Festival.

Natural de Málaga, Shaolin Dubz ha ido poco a poco haciéndose con su hueco en la escena bass/soundsystem nacional a base de demostrar gran esmero en sus sesiones. Especializado en la mezcla a 3 decks para el Jungle y a vinilo para el Dub, aún cuenta con gran proyección gracias a su técnica y dinamismo a los controles. Sus sets se centran en ritmos contundentes con gruesas líneas de grave y mezclas estudiadas con esmero tras una minuciosa selección. Todo con un denominador común: la búsqueda permanente del double drop y una ecualización exquisita. Siempre centrado en el Reggae y sus evoluciones electrónicas, las sesiones de Shaolin Dubz están cargadas 100% de energía positiva y una potente vibración.

Su amor por el Drum and Bass y la amistad con Na2 llevó a Jose Segovia a unirse al proyecto Bass Club Radio. Son más de 4 años apoyando el movimiento y la escena aportando sus conocimientos e intereses en el mundo digital con aportes en comunicación, en Redes Sociales y en trabajos visuales de video. Una pieza clave para determinar el significado de Bass Club Radio y una referencia en el camino con un trabajo constante, dedicación y sobre todo una bocanada de energía para dar más fuerza a nuestra plataforma.

MHM es un artista, DJ y Productor de origen cordobés. Comenzó sus andaduras en los ritmos rotos en 2009 pinchando Breakbeat bajo el pseudónimo Black Sheep en a través del colectivo Radik-All Crew y compartiendo experiencias con artistas Nacionales e Internacionales de primer nivel. Por esa época también comenzó la búsqueda de un sonido propio en cuanto a producción se refiere. Desde entonces se ha mejorado a si mismo tanto en mezclas como en producción para ofrecer una mejor experiencia en este nuevo proyecto llamado MHM. Basado en el Drum & Bass de calidad, que abarca diferentes facetas y sub estilos como el Neurofunk, Deepfunk, Jump Up o Liquid, MHM se caracteriza por una selección del DNB más fresco, en combinación con producciones propias, mezclas contundentes y alguna perla exclusiva, todo en un set enérgico que hace vibrar hasta el último ápice de tu cuerpo.

Javier Jiménez Granados, DJ y productor 'Granaíno' procedente de Pelígros. Influenciado desde pequeño por múltiples estilos musicales y por la cultura musical en general que poco a poco comienza a descubrir la música electrónica, con estilos como el Break Beat o el Drum and Bass gracias a su entorno más cercano.

EN DIRECTO
SIN EMISIÓN